Susu / Retrat #157

IMG_0462

“Hay recuerdos que en un instante te hacen sonreír y en otro te hacen llorar. Es la fina frontera entre lo verdaderamente importante y lo nimio. Esa fragilidad que no es más que la fragilidad del alma humana demuestra que a menudo las cosas más banales son en realidad las más trascendentales. Todo lo cotidiano; los olores y sabores, los lugares que frecuentamos, la buena compañía, los cuentos y canciones, levantarse pronto e ir a coger agua a la fuente, el camino al colegio acompañados de la perra, los desayunos a toda prisa porque una vez más se te pegaron las sábanas, las dulces y relajadas meriendas de camino al parque, los benditos helados del mes de agosto, la castañas y boniatos del otoño y el chocolate caliente del invierno.
En menos de un suspiro tus hijos crecen y te miran desde arriba, y te quedas a solas con todos esos recuerdos, olores y sabores, con todas esas buenas intenciones que tal vez nunca llegaron a cuajar del todo porque cada niño es un mundo y son ellos los que al final eligen.
Las callejuelas y placitas de Gràcia son testigos mudos de muchas de nuestras vivencias. Una vida llena de momentos hermosos que a veces me han dejado en el paladar un cierto sabor agridulce.”

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s